INSTITUTO RENACIMIENTO

El Instituto Renacimiento nace en  1988 como una necesidad de buscar una solución al problema de un sistema rígido de educación que impedía el regreso a la academia de las personas que por motivos diversos  habían abandonado sus estudios y querían retomarlos nuevamente.

Por tal motivo, el Lic. Jorge Enrique Dávila Juárez y la Maestra María Guadalupe Romo Romero   diseñan un sistema educativo que ha sido copiado y replicado en muchas escuelas hoy en día. Un sistema remedial que le permite a la persona continuar con su desarrollo académico.

En el Instituto Renacimiento te ofrecemos un espacio, donde tu  desarrollo personal y formación académica son lo más importante de nuestra misión, basada en principios y valores donde la certidumbre de tu potencial, solidaridad con las circunstancias y sobre todo el respeto a ti como persona son el eje rector.

Aquí encontrarás profesores altamente calificados, espacios innovadores tecnológicos orientados a tu aprendizaje significativo y un equipo de tutores y servicios para que desarrolles tu potencial y liderazgo.

¡Visualiza, decide y logra!

MISIÓN

Colaboramos con la persona para el descubrimiento y el desarrollo de su potencial, mediante este proceso educativo que atiende a los valores, los conocimientos, competencias y las necesidades que hoy la sociedad demanda.

VISIÓN

Somos una Universidad con programas académicos Medio Superior y Superior con excelencia, contamos con evaluación y reconocimiento social del entorno en el que estamos insertos.

VALORES

Los valores que sustentan la labor educativa en el Instituto Renacimiento de Guanajuato son los que le permiten el logro cabal de su misión.

Respeto absoluto a la dignidad de la persona. Independientemente de raza, condición social, sexo, cultural y económica; independientemente de características personales, capacidades y discapacidades. Más allá y por encima de todo se encuentra la dignidad de la persona.

Certeza en el potencial propio de cada individuo. Toda persona tiene en sí misma, la solución para sus propias necesidades y desarrollo. Nuestro compromiso es con la persona para el viaje en el descubrimiento de esas semillas que aguardan el momento de su desarrollo.

Solidaridad con la sociedad y con sus miembros. Porque en cada persona se encuentra el don que da vida, crecimiento y plenitud: la posibilidad de extender una mano amiga.

Para nuestra institución son conceptos fundamentales en nuestro diario crecer educativo.

FORTIS ET VINCES

¡NOS GUSTARÍA SABER DE TI!

Todos los campos son obligatorios

Enviando...

Error al enviar

Enviado correctamente

INFO@IRG.EDU.MX

info@irenacimiento.edu.mx

PLANTEL LEON

(477) 775-16-13

(477) 775-15-61

(477) 134-29-50 (WhatsApp)

PLANTEL SAN FRANCISCO DEL RINCÓN

(476) 744-34-55

(476) 688-16-98

INSTITUTO RENACIMIENTO DE GUANAJUATO

La información proporcionada en este sitio, es exclusividad del INSTITUTO RENACIMIENTO.